Compartimos un recurso para trabajar con los más pequeños de la casa. Este cuaderno, hecho con todo nuestro cariño, cuenta con varias fichas donde se presentan una serie de dibujos repetidos, excepto uno de ellos que tiene una diferencia.
La tarea consiste en encontrar aquel que no es igual a los demás. ¿Te animas a encontrarlo?
Con esta actividad, los niños y niñas trabajan atención, discriminación visual, orientación visoespacial (ya que algunos dibujos están rotados) y el comportamiento reflexivo, fomentando la estimulación de su inteligencia.
Os traemos un nuevo cuaderno de atención, donde encontraréis varias fichas donde se presentan una serie de dibujos emparejados, excepto uno de ellos que está sólo una vez.
La tarea consiste en encontrar aquel que no tiene pareja. ¿Te animas a encontrarlo?
Con esta actividad, los niños y niñas trabajan atención, discriminación visual, orientación visoespacial (ya que algunos dibujos están rotados) y el comportamiento reflexivo, fomentando la estimulación de su inteligencia.
Este cuaderno cuenta con fichas variadas donde los más pequeños trabajarán la atención, la discriminación visual, la orientación visoespacial, la memoria, el razonamiento del lenguaje y el matemático, el comportamiento reflexivo, aplicarán la lógica... ¡y mucho más!, fomentando la estimulación de su inteligencia.
¿Te gustan los monstruos? Os traemos un recurso para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden. Trabajarán las funciones ejecutivas fomentando la estimulación de su inteligencia y a la vez ¡divirtiéndose! Lúdico y educativo, ¿se puede pedir más?
En Navidad, los más pequeños pueden divertirse mientras trabajan atención, discriminación visual, orientación visoespacial, memoria, razonamiento del lenguaje y matemático, comportamiento reflexivo, aplican la lógica... ¡y mucho más!, fomentando la estimulación de su inteligencia.
Os traemos un nuevo recurso para los más peques de la casa. Con estas actividades trabajan la atención selectiva y la conciencia fonológica a la vez que se divierten.
El SuDoKu es un juego matemático que se ha convertido en uno de los pasatiempos más populares. Estimula el pensamiento lógico, la resolución de problemas, la memoria y mejora la concentración.
¿Cómo se juega?
Los SuDoKus se estructuran en cuadrículas divididas en casillas. En las casillas hay algunos números escritos de antemano. Para jugar, simplemente debes rellenar las casillas en blanco de tal forma que cada fila y columna no tenga números repetidos.
En este cuaderno tenéis varios niveles: al principio podemos comenzar por uno más sencillito de 3×3 casillas, después de calentar motores seguimos con uno de 4×4, si queréis un poquito más difícil podéis probar con uno de 5×5 y terminar con el nivel experto de 6×6.